Nuevo Great Wall Hover H6

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La semana pasada Great Wall comenzaba la fabricación del Hover H6 en la nueva factoría de Tianjin. Se trata del SUV más grande de la marca y que deberá competir con destacados modelos como el Hyundai Santa Fe. Pero lo cierto es que tiene todo para estar triunfar, pues para lograr el éxito incluirá un completo equipamiento, precios ajustados y también oferta con motores diésel.

El Hover H6 presume de una calidad bastante aceptable y un equipamiento interesante que dependiendo del acabado podrá incluir el climatizador automático dual, asientos delanteros térmicos, tapizado en piel, ordenador de viaje, equipo de audio integrado, techo solar deslizante, espejos térmicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción, control de velocidad, sensores de aparcamiento, faros antiniebla y ópticas LEDs posteriores.

Los precios recomendados arrancan en los 95.800 yuanes (10.511 €) para el gasolina, y en los 121.800 yuanes (13.364 €) para el 2.0 TCI. Las tres mecánicas disponibles en principio serán: 2.0i 16v 133 CV, 2.0i 16v 163 CV y 2.0TCI 150 CV diésel, siendo ésta última la más equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *