Nuevo Dodge Caliber MY10


Dodge acaba de iniciar la comercialización del Caliber 2010, en el que observamos pequeñas mejoras estéticas en su exterior y un habitáculo algo más confortable. En su lanzamiento podremos adquirirlo con motores de gasolina, pero en unos meses tendremos disponible los diésel, que sustituyen el anterior 2.0 TDI 140 CV por un 2.2 CDI de 163 CV.

El Caliber MY10 rueda con un motor 2.0i 16v de 156 CV, que va asociado a un cambio manual de cinco velocidades o a uno automático de seis. Los acabados se clasifican en varios nieves, diferenciados según su denominación: SE Diseño y SXT Confort.


El equipamiento de serie es bastante completo: ABS + EBD, ESP + TCS, airbags frontales, Hill Holder, inmovilizador electrónico Sentry Key, equipo de sonido con MP3, sistema de entrada sin llave, aire acondicionado, guantera refrigerada, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador a bordo, llantas de acero de 17 pulgadas, molduras y espejos pintados, alarma antirrobo, asiento posterior abatible y reposabrazos central delantero, entre otras opciones a neustra eleccción.


Los precios de la actual oferta son:
Caliber 2.0i 16v 156 CV SE Diseño 17.000 euros
Caliber 2.0i 16v 156 CV SXT Confort Aut. 19.700 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *