Dodge Caliber 2011


Una vez revisada la gama del Dodge Caliber para 2011 se completa con la entrada de un nuevo motor diésel más eficiente y capaz de superar la normativa Euro V. Esta mecánica ofrecerá una potencia de 163 CV, de modo que deja para el olvida la anterior 2.0 CRD de origen Volkswagen con 140 CV. El precio recomendado de concesionario es de 24.710 euros. Descuentos no incluidos.


El nuevo bloque, que funciona a las mil maravillas en el Jeep Patriot y Compass, tiene 2,2 litros y desarrolla un par máximo de 320 Nm. Se monta con un cambio manual de seis velocidades y consume 5,8 L/100 en ciclo combinado, con unas emisiones de 152 g/km de CO2. La velocidad máxima que registra supera escasamente los 200 km/h y acelera de parado a cien km/h en algo menos de diez segundos.


Actualmente si nos queremos hacer con uno, el único acabado disponible es el SXT Comfort, el cual parece bastante equipado, pues incluye el control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, dirección asistida, climatizador automático, paquete eléctrico, radio CD MP3, control por voz, bluetooth, control de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, seis airbags, entre otros componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *