Nuevo concesionario Land Rover en La Rioja


El sector de la automoción no atraviesa un gran momento en países como España. A pesar de ello, las matriculaciones empiezan a repuntar con claros síntomas de mejoría y hay quienes aseguran que lo peor ya ha pasado. Tal vez por ello no debería sorprenderme tanto la inauguración de un nuevo concesionario Land Rover en La Rioja, una de las comunidades autónomas españolas donde menos coches se venden a lo largo del año.

4.000 metros cuadrados

Se llama RIAUTO y es el único concesionario Land Rover en La Rioja, así que su creación está más que justificada. Además de vender los últimos modelos de la firma británica, también cuenta con un servicio de taller autorizado Jaguar. En total son 4.000 metros cuadrados entre la zona de exposición de vehículos y el taller.

Con este nuevo concesionario, que llega tras la inauguración de LEMAUTO en León en el pasado mes de mayo, Land Rover cuenta con 59 concesionarios y 79 puntos de venta repartidos por España. Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover España, está convencido de que con las últimas inauguraciones van a reforzar la imagen de una marca que últimamente se ha venido arriba gracias a un producto tan exitoso como el Range Rover Evoque.

Land Rover,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *