Nuevo Cadillac SRX 2011


Cadillac quiere empezar el 2011 con mucha fuerza y por ello ha querido iniciar su nueva andadura mucho más prometedora. Después del lanzamiento del CTS Coupé, ahora es el turno para el SRX, un crossover muy completo con excelente terminación y buen equipamiento.

Los precios de la gama inicial es la siguiente:
– SRX 3.0i V6 268 CV Aut. Elegance AWD 59.070 €
– SRX 3.0i V6 268 CV Aut. Luxury AWD 61.500 €

Es posible que en un futuro haya más mecánicas, de momento solamente podremos quedarnos con la de gasolina. Por otro lado, las prestaciones son realmente buenas, marca una punta de 210 km/h, acelera de parado a 100 km/h en 8,4 segundos y consume 11,7 L/100 de media, con unas emisiones de 271 g/km de CO2.


El equipamiento de serie resulta muy completo: ABS + EBD, control de estabilidad Stabilitrack, airbags (frontales, laterales delanteros y traseros), cámara de visión posterior, dirección asistida, control de tracción, control de presión de los neumáticos, sensor de lluvia, lavafaros, diferencial de deslizamiento limitado, control de velocidad, climatizador automático, pedales con ajuste eléctrico, faros antiniebla, sistema de sonido BOSE con disco duro de 40 Gb, sistema de navegación, puerto USB, Bluetooth, 10 altavoces, retrovisor interior y exterior izquierdo fotosensibles, portón posterior con mando eléctrico, ordenador de viaje, alarma antirrobo, volante forrado en piel, elevalunas eléctrico, cristales tintados, retrovisores abatibles con mando eléctrico y térmicos, barras de techo cromadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y pintura metalizada.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *