Nueva campaña de Allianz Auto

Allianz Auto
Allianz Auto es una de las compañías de seguros más conocidas en todo el mundo. Lo es por lo bien que trata a sus clientes, pero también por las campañas de publicidad que lanza para dar a conocer sus servicios.

Para la última que han preparado han optado por personas reales que nos cuentan sus experiencias. Un buen ejemplo de ello es el vídeo que se muestra al final de este artículo, protagonizado por un padre de familia que no se pierde los entrenamientos y partidos de su hijo. Por eso va con él a todas partes utilizando su coche como medio de transporte indispensable para llegar a tiempo y en las mejores condiciones posibles.

¿Qué importancia le das a tu coche?

La campaña gira en torno a una pregunta: ¿Qué importancia le das a tu coche? Por eso han utilizado el hashtag #micocheesimportantepara, aunque también puedes visitar la página web que han creado para la ocasión (www.micocheesimportantepara.com). Si quieres, tú también puedes contar tu historia para que sea una más de “La Carretera de Historias” de Allianz Auto. Además, podrás participar en el sorteo de fantásticos premios.

Con esta campaña pretenden acercarse todavía más a las personas, ya que a través del conocimiento es posible ofrecer las mayores coberturas al mejor precio y con un servicio personalizado.

La aplicación de Allianz

Antes de que veas el vídeo, te invito a descubrir la nueva aplicación de Allianz. Gracias a ella podrás interactuar con sus campañas, disfrutar de nuevos contenidos y conseguir muchos premios. Solo tienes que capturar sus anuncios en cualquier momento y superar los desafíos que irán lanzando. ¡Puedes ganar una de las nueve entradas dobles que sortean para el Gran Premio de España de Fórmula 1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *