Miluira Retro EV, un eléctrico para nostálgicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los más nostálgicos ya han encontrado el vehículo eléctrico perfecto. Se trata del Miluira Retro EV, un coche que como podéis ver está inspirado en los años 20, aquellos en los que sólo unos pocos privilegiados podían desplazarse sobre cuatro ruedas que no fueran propulsadas por un caballo.

Como se puede apreciar en las imágenes, el modelo es muy sencillo. Apenas podemos destacar el volante y los asientos. Sin embargo, tiene un encanto que seguro que va a enganchar a más de uno, especialmente a aquellas personas que disfrutan con lo retro.


Las baterías que monta son de plomo-ácido y están colocadas cuidadosamente bajo la carrocería. Sirven para alimentar a dos motores que conjuntamente ofrecen 4,8 CV de potencia (2,4 CV cada uno). Evidentemente, con esos números no es de extrañar que la velocidad máxima que alcanza sea de 60 km/h. Además, la autonomía es de 35 kilómetros, por lo que uno no puede irse muy lejos con él.

El Miluira Retro EV empezará a comercializarse en marzo de 2011. Costará nada más y nada menos que 56.000 euros, una auténtica locura si tenemos en cuenta que las prestaciones son más que pobres. A pesar de ello, seguro que más de uno decide pagarlos para diferenciarse del resto y convertirse en el centro de todas las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *