Michelin CrossClimate, los neumáticos que adoran la climatología

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Michelin CrossClimate
Hoy queremos hablarte de unos neumáticos únicos en su especie. Los Michelin CrossClimate han llegado al mercado para sorprendernos durante todos los días del año, ya que son capaces de adaptarse a cualquier situación sea cual sea la climatología del lugar, algo que puede ayudarnos a evitar más de un accidente.

No hay que olvidar que el neumático es la única parte del coche que está en contacto directo con la carretera, así que es importante invertir lo que sea necesario en ellos para viajar con más seguridad. Por ello queremos contarte las ventajas de apostar por los CrossClimate de Michelin, con los que siempre te sentirás preparado para ponerte en marcha.

Numerosos beneficios

Da igual que sea verano o invierno, o que el suelo esté seco o mojado. Son unos neumáticos muy eficaces para la frenada en seco, para la adherencia en mojado y para la tracción en nieve. De hecho, son los primeros neumáticos que han obtenido la certificación de invierno (3PMSF, certificados para condiciones invernales).

Compuestos innovadores

La clave del éxito podríamos buscarla en sus compuestos. Han empleado una mezcla inteligente que permite ofrecer un agarre excelente sea cual sea la condición climatológica. Además, optimizan el consumo de carburante y han obtenido la clasificación “A” en frenada en superficie mojada.

Dibujo en forma de V

No menos importante es el diseño de su exclusivo dibujo en forma de V y las láminas que incorpora. Por algo ofrece unas prestaciones fantásticas en suelo seco, una gran tracción en suelo nevado y una duración del neumático propias de unas gomas pensadas para el verano.

Con todo eso, no es de extrañar que el 98% de sus clientes estén dispuestos a recomendarlo como el mejor neumático para todo uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *