¿Maserati por menos de 55.000 euros?


Seguro que muchos de vosotros habréis soñado con tener un Maserati alguna vez en vuestra vida, aunque pronto se os habrá quitado la tontería de la cabeza al ver el precio que tienen los modelos de la prestigiosa firma italiana. Soñar es gratis pero estas máquinas son muy caras. Sin embargo, parece que por un momento ese sueño puede llegar a cumplirse, o por lo menos ya no es algo casi imposible.

Luca Cordero di Montezemolo, que últimamente está dando mucho de qué hablar tras su dimisión como presidente de Fiat, ha reconocido que están estudiando la posibilidad de cambiar el rumbo de Maserati para que sea una marca un poco más accesible. Así pues, han comentado que están trabajando en un modelo que costará menos de 55.000 euros, lo que nos hace pensar que tomarán el mismo rumbo que Aston Martin y Bentley con los Cygnet y Barnato respectivamente.

El nuevo modelo dicen que llevará impregnada la esencia de los Maserati, tanto en calidad como en deportividad. A pesar de lo que dicen, cuesta creer que se vaya a parecer mucho teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio que va a existir entre este hipotético modelo y el resto de la gama.

Maserati,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *