Lotus busca 100 personas para trabajar en el Reino Unido


Lotus busca 100 empleados para sus fábricas del Reino Unido. La conocida marca de automóviles ha recibido recientemente una inyección económica de 115 millones de euros, los cuales va a destinar a mejorar su equipo con el objetivo de crecer en calidad, versatilidad y capacidad de producción. Como decimos, son en total 100 los trabajadores que busca Lotus, divididos en 45 ingenieros, 40 operarios y 18 licenciados en diversas áreas.

Lotus quiere contratar personal también para hacer frente a la creciente demanda de automóviles deportivos que está sufriendo. Este momento de bonanza económica y la inyección de DRB-Hicom han hecho que Lotus no quiera escatimar en gastos para conseguir a los mejores profesionales de cara área.

Trabajo en futuros proyectos

Las personas contratadas para trabajar con Lotus en el Reino Unido se dedicarán a desarrollar los nuevos modelos de la compañía. La marca Lotus está teniendo un gran éxito en sus últimos modelos de deportivos, sobre todo fuera de las fronteras británicas, ya que más del 90% de las ventas de la marca provienen de fuera del Reino Unido.

Los afortunados que formen parte del nuevo plan de expansión de la compañía podrán participar en el diseño y fabricación de los nuevos modelos de la marca, y podrán trabajar en proyectos importantes como es el caso del Exige S Roadster.

Lotus es una marca especializada en automóviles deportivos creada en 1952 por Colin Chapman con sede en Hethel, Norfolk (Reino Unido). A lo largo de su historia, Lotus ha tenido importantes presencias en competiciones como la Fórmula 1 (hasta 6 pilotos fueron campeones con sus monoplazas) y ha fabricado modelos tan míticos como el Lotus Spirit. Ahora, 100 afortunados podrán pasar a formar parte de la nómina de Lotus y, quién sabe pasar a la historia con los nuevos modelos de la marca.

Lotus,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *