Kamikaze rusa en un aparcamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No abundan los conductores capaces de reconocer su torpeza, pero sería interesante preguntarle a la conductora rusa de este Nissan Teana, la cual insiste en varios intentos ridículos para salir del estacionamiento.

En Internet, son muy frecuentes los videos con las situaciones más cómicas y absurdas al volante. No obstante, en un mundo cada vez más saturado de cámaras de seguridad, nos damos cuenta de que a algunos/as no merecen el permiso de circulación, sobre todo a la hora de estacionar o salir de una plaza de aparcamiento.

Hace dos semanas, una mujer fue grabada por una cámara de seguridad en la ciudad rusa de Sarátov, en el distrito federal del Volga, destrozando su vehículo tras varias maniobras para conseguir sacarlo de un estacionamiento público.

La escena

Eran casi las 15:00 horas del jueves 14 de noviembre cuando, una cámara capta a dos amigas acercándose a una berlina azul. Una de ellas entra en el asiento del conductor y la segunda, se queda fuera para controlar las maniobras e informarle del tráfico, dado que el vehículo (aparcado en batería), se encuentra en mitad de una acera con peatones, y una vía urbana de doble sentido.

Como bien dijo Albert Camus, “la estupidez insiste siempre” y si calculamos la posición del volante, la distancia con el resto de vehículos estacionados y la aceleración del su coche, no parece que la conductora haya sacado el carné en una buena autoescuela.

La estrategia es de lo más cómica, aunque sus maniobras suponen un peligro no solo para el resto de conductores, sino para los peatones que ocupan las aceras. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, solo unos cientos de rablos rusos que le costarán las reparaciones.

Video

Actualización: Por razones ajenas a Motor a Fondo, el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *