Jaguar XK Spring Edition


Una nueva versión limitada acaba de ser puesta a la venta por Jaguar. Estoy hablando del Jaguar XK Spring Edition, un modelo exclusivo que está disponible tanto en carrocería coupé como en carrocería descapotable. Ha nacido para rendir un homanaje al mítico Jaguar E-Type, algo que se puede comprobar por los colores de la carrocería, las combinaciones interiores y otros detalles que os cuento a continuación.

Hay dos tipos de acabados disponibles: Sport Pack y Bright Pack. El primero, como es fácil de intuir, sirve para que el modelo sea más deportivo si cabe, todo ello graciasa las rejillas delanteras, tomas de aire y marco de las ventanillas en color negro brillante. Además, el embellecedor del maletero es del mismo color que la carrocería.

El Bright Pack lo que hace es que esas piezas que eran de color negro brillante sean de color cromado. De la misma forma, el embellecedor del maletero y los espejos retrovisores también son cromados. Por si fuera poco, incorpora dos branquias laterales que hacen que sea concebida como una opción elegante pero deportiva a la vez.


De serie el XK Spring Edition viene equipado con asientos de piel microperforados con calefacción y ventilación interior, para que uno se sienta lo más cómodo posible. El logotipo Jaguar se deja ver en el reposacabezas. Otro equipamiento que viene incluido es el siguiente: acceso sin llave, sensor de calidad de aire, parabrisas delantero térmico, sensor de baja presión de neumáticos, pintura metalizada, faros delanteros activos y llantas de 19 pulgadas con las pinzas de freno de color rojo.

Ya se pueden hacer los pedidos, siempre y cuando se puedan asumir los siguientes precios:

– XK 5.0 V8 Spring Edition coupe con Sport Pack desde 105.780 euros
– XK 5.0 V8 Spring Edition convertible con Sport Pack desde 115.030 euros
– XK 5.0 V8 Spring Edition coupe con Bright Pack desde 105.780 euros
– XK 5.0 V8 Spring Edition convertible con Bright Pack desde 115.030 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *