Hummer eléctrico a la venta


No es ninguna broma y sé que es como mezclar el tocino con la velocidad. El preparador británico Prindiville, famoso por sus kits de carrocería para Lamborghini y Ferrari, ha hecho realidad el sueño de mentes que creen que no pasa nada si un Hummer se convierte en un vehículo eléctrico.

El monstruo de General Motors ha reducido su tamaño original para convertirse en un urbanita que no por ello deja de imponer. Ha sido fabricado tomando como fuente de inspiración el Hummer H2 y la verdad es que no les ha quedado del todo mal. Y lo mejor de todo no es eso, sino que puedes hacerte con él pagando 25.000 libras, poco más de 29.250 euros al tipo de cambio actual.

Poca autonomía


Es responsable con el medio ambiente y todo lo que quieras, pero solo puede recorrer 97 kilómetros en modo eléctrico, que es su único modo. Eso tomando como referencia los datos facilitados por General Motors y Prindiville, porque a la hora de la verdad seguro que es menos. En definitiva, es un coche para ir a hacer la compra y poco más. Uno de esos extraños proyectos que al final ven la luz porque hay personas que están dispuestas a apostar por ellos sin miedo al qué dirán.

Tiene capacidad para dos personas y mide tres metros de longitud, así que aparcarlo no es difícil. Las llantas de aleación que monta son de 15 pulgadas y es de tracción trasera. Las baterías de ión litio que se encuentran en sus entrañas se encargan de mover sus dos motores eléctricos. El chasis es de acero y la carrocería ha sido confeccionada a partir de fibra de carbono y fibra de vidrio. Poca broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *