Ford Fiesta Sport+


Ford ha trabajado de lo lindo para presentarnos el nuevo Ford Fiesta Sport+, un pequeño modelo que está dispuesto a pelear con los de su segmento con algo de ventaja. Aunque todavía no estamos hablando del sustituto del Ford Fiesta ST de 150 CV, sí estamos hablando de un modelo muy atractivo tanto por dentro como por fuera. Los europeos ya podemos disfrutar del paquete Sport+ para cambiar por completo el aspecto del Fiesta, un modelo que ya de por sí tiene unas líneas deportivas.


El paquete en cuestión está basado en el acabado Sport. La diferencia es que puede configurarse sólo con dos combinaciones diferentes, la azul racing Performance Blue con rayas blancas y la Frozen White con rayas azules. Las llantas son de 17 pulgadas de serie y el interior está tapizado con piel negra. Lógicamente, no falta el emblema Sport en los reposacabezas y el salpicadero.


Lo peor de todo es que no se sabe ni el precio ni cuando estará a la venta. Lo que sí podemos asegurar es que se venderá en España, Suiza, Austria y el Reino Unido. Se rumorea que costará unos 16.000 euros, ya sea con el motor 1.6 de 120 CV o con el 1.6 TDCi de 90 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *