Fiat Palio 2012


El Fiat Palio es un gran desconocido en Europa pero se le puede considerar un gran éxito de ventas en otros mercados como el brasileño. Con la llegada de la nueva generación, la firma italiana espera continuar registrando altos niveles de matriculaciones y atraer a un público más joven, ya que ahora el vehículo cuenta con un diseño más dinámico. El Palio es un polivalente de cinco puertas, económico y amplio habitáculo. No destaca precisamente por la calidad de sus materiales, pero sus precios ajustados hacen que sea toda una tentación para los que buscan algo cómodo y práctico.

En el interior del Palio el diseño es bastante bueno, aunque la calidad de los plásticos se podría mejorar. Fiat ha estructurado la gama en tres niveles de terminación: Attractive, Essence y Sporting. En cuanto al equipamiento de serie, dependiendo del acabado elegido, podrá llevar ABS, cuatro airbags, ordenador de viaje, paquete eléctrico completo, aire acondicionado, dirección asistida, puerto USB, bluetooth, sensor de lluvia, control de velocidad, volante multifunción, etc.

Para la oferta mecánica, Fiat ofrece tres motores: 1.0i EVO 73/75 CV, 1.4i EVO 85/88 CV y 1.6i 16v E-torQ 115/117 CV. Además, como opcional el modelo más potente podrá incluir el cambio secuencial Dualogic, que permite la posibilidad de modo manual o automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *