Fiat 500 Kar_masutra: una edición especial repleta de posturas

Fiat-500-Kar_masutra
Si llevabas tiempo esperando una edición especial capaz de sorprenderte, tengo que decirte que estás de enhorabuena. Lo estás porque este Fiat 500 no es nada convencional. Es el coche del Kamasutra, ese famoso texto hindú que nos guía a la hora de disfrutar del sexo a través de una serie de posturas no aptas para cualquiera.

Una genialidad muy atrevida

Los encargados de personalizar el urbanita italiano han sido los trabajadores de Garage Italia Customs, que se atreven con todo y nunca dan un “no” por respuesta por muy arriesgada que sea la idea. En esta ocasión se han puesto manos a la obra y el resultado es cuanto menos llamativo.

Ha sido bautizado como Fiat 500 Kar_masutra y destaca por el enorme vinilo que recorre su carrocería con algunas de las posturas del Kamasutra. Eso sí, no esperes ver partes íntimas dibujadas al detalle porque las has tapado con un pequeño mensaje que dice “Censurado”.

Para compensarlo, dicen que cuando las temperaturas se disparan dichas partes pueden verse, ya que han creado los mensajes de “Censurado” con un material especial que se vuelve transparente. Habrá que comprobar si es verdad.

El habitáculo es como un burdel

El interior no es menos llamativo. Es como meterse en uno de esos clubes de alterne que te cobran una copa de whisky a 40 euros. El color rojo es el gran protagonista y el capitoné, o algo similar, parece apoderarse de los asientos y el techo.

Fiat-500-Kar_masutra
En la parte trasera del habitáculo han colocado un cartel luminoso de neón que reza “Adult Only“, así que es un coche al que no deberían acceder los menores de edad. Detalles como el tapizado de terciopelo rojo o los pompones que te permiten mover el asiento hacia delante no se pueden ignorar.

Lo siento, no llegará a los concesionarios

Aunque más de uno pagaría por conducir este coche para dar la nota, por ahora no son más que dibujos. Veremos si Fiat se atreve a presentarlo como prototipo en algún evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *