Descubrimos el Peugeot 408


Estamos convencidos que el nuevo Peugeot 408 marcará un antes y un después, una nueva etapa de la marca francesa. Un sedán de tres volúmenes y cuatro puertas desarrollado casi íntegramente en China. No es exactamente el sustituto del 407 pero tiene puntos muy similares. Mide exactamente 4,68 metros de largo, lo que permite disponer de un gran maletero y unas buenas plazas posteriores. Su lanzamiento en Europa todavía no se ha confirmado, pero es casi una realidad.


El 408 se convertirá en una de las referencias del mercado, pues cuenta con un espacio ideal para cabe una familia de cuatro integrantes, aunque dos de ellos sean niños con muchas ganas de llevarse todos sus juguetes de vacaciones. Espacio no les va a faltar en el 408. El conductor siempre tendrá la posibilidad de abatir el respaldo trasero.


La tecnología también es su punto fuerte, equipamiento telemático de primera categoría, elementos tan elegantes como faros bixenon activos con función de giro en curva, radar de aparcamiento, control de velocidad, navegador, múltiples guanteras y huecos portaobjetos muy funcionales. El 408 pega un gran salto cualitativo y cuantitativo. Pronto tendremos muchos más datos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *