Coreana vuelca el coche en el examen de conducir


Cada día que pasa parece haber más personas en el mundo empeñadas en demostrar que son unos verdaderos ases del volante. Sin embargo, ninguno como el protagonista de hoy. Tan solo 10 segundos le han hecho falta a esta ciudadana de Corea del Sur para batir el récord del suspenso en autoescuela más rápido de la historia o al menos, eso parece según demuestra la cámara incorporada en el interior del vehículo. Pero la amiga no se conforma con suspender, sino que lo hace a lo grande.

Un accidente ridículo

El culpable de este aparatoso suspenso fue la amenazante mezcla de una carretera pavimentada de metro y medio de ancho, y las pobres dotes conductoras de una mujer que no distingue el acelerador del freno. A pesar de avanzar a baja velocidad, las imágenes del vídeo muestran la facilidad con la que el automóvil vuelca después de subirse a un pequeño montículo de tierra.

En Corea del Sur no parece que los instructores de autoescuela puedan controlar mediante pedales a sus alumnos, pregúntenle sino a este profesor que, tras ver los daños materiales en el parabrisas del coche y asustado aun por la ridícula acción, exclama un absurdo: «Por eso te dije que pisaras los frenos, ¿qué estabas pisando? Me voy a volver loco». No sé yo si me atrevería a examinarme del carnet de conducir en Corea del Sur.

A falta de saber si los coreanos tienen claro el concepto de izquierda/derecha y el de acelerador, freno, embrague, creo que estamos en condiciones de decir que a esta chica le faltan aún algunas clases para que le den el aprobado.

Os dejamos sin más dilación con el video del suspenso de autoescuela más rápido de la historia.

Accidentes, Conducción, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *