Concesionario Ferrari Maserati Barcelona


Estamos en tiempos de crisis pero eso no quita que se inauguren concesionarios de lujo en nuestro país. El último ha llegado a Barcelona y ha sido bautizado con el nombre de Ferrari Maserati Barcelona. Se trata de una impresionante concesión que sirve para exponer modelos de ambas marcas en sus más de 4.500 metros cuadrados de superficie. Casi nada.

Los clientes potenciales podrán encontrar servicios oficiales de venta de vehículos nuevos y de ocasión, exposición, merchandising, taller y venta de accesorios. El concesionario llega para unirse a los ya existentes en Marbella, Valencia, Vigo y Madrid.

El Ferrari 458 Spyder fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la inauguración. El último modelo de Ferrari despertó la admiración de todos los asistentes y logró robar algo de protagonismo al Ferrari FF, otro de los últimos lanzamientos de la empresa italiana.

La concesión está integrada dentro de Cars Gallery Barcelona. Pretenden vender al año alrededor de 110 vehículos nuevos o de ocasión, una cifra que sin duda no les será fácil de alcanzar. Sin embargo, de momento ya se están acercando muchas personas al Paseo de la Zona Franca número 12 para echar un vistazo a los modelos que hay expuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *