Citroën DS3 World Paris, 15 unidades de exclusividad francesa


En la avenida de los Campos Elíseos de París no solo hay boutiques en las que vende bolsos y zapatos carísimos. También hay espacio para las marcas de coches, y sino que se lo pregunten a Citroën. La firma francesa inaugurará un nuevo concesionario dedicado a los modelos DS el próximo 27 de noviembre. Se llamará, cómo no, DS World Paris.

Cuando se abra el telón podremos ver todos los modelos de la gama DS, que como sabéis son los más equipados y llamativos que fabrican. Uno de ellos es el Citroën DS3, que con motivo de la inauguración contará con una edición limitada a 15 unidades.

Elegancia parisina

El Citroën DS3 World Paris destaca por una mezcla de colores muy elegantes. La carrocería es gris ceniza, el interior está bañado por tonos marrones y el diseño dicen que rinde homenaje a los creadores del art déco, un movimiento de diseño popular que se extendió por la capital francesa como la pólvora entre 1920 y 1939.

Las costuras interiores llaman la atención por querer imitar a las de un reloj. Son de color beige y combinan a las mil maravillas con el cuero Nappa Trinitaire de color marrón que predomina en los asientos. Ese mismo material lo encontramos en el pomo del cambio de marchas, en el salpicadero y en el reposabrazos central.

Un toque de exclusividad

Para que la exclusividad vaya más allá de la combinación de materiales y colores, Citroën ha querido colocar una placa identificativa a cada una de las 15 unidades del DS3 World Paris que fabricarán. En cada una de ellas se podrá leer precisamente eso, más el número correspondiente para que todo el mundo sepa que hay 15 dueños distintos. Dichas placas, por cierto, han sido elaboradas utilizando madera de roble de Borgoña, así que todo queda en casa.

Lo que sigue siendo una incógnita es el tema de las motorizaciones y el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *