Citroën DS3 Ultraprestige


Citroën ya tiene preparada una nueva edición del DS3. El utilitario se renueva para presumir de lujo y elegancia bajo el nombre de DS3 Ultraprestige. Estará disponible con dos motorizaciones, una diésel e-HDi Airdream de 110 CV y otra gasolina THP de 155 CV.

Para la carrocería podremos decantarnos por cuatro colores distintos: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. Además, será una edición fácilmente distinguible gracias al mosaico situado en el techo con el logotipo DS.

En el habitáculo todo son buenas noticias. El cuero de todos los asientos es especial, denominado “bracelet”. Además, los asientos traseros cuentan con un degradado de color que va desde el blanco de la parte superior hasta el negro del respaldo a la altura de la banqueta. En los asientos delanteros las sujeciones laterales son de color negro y los respaldos blancos.


Mención especial merecen también las alfombrillas, de doble costura y elementos que combinan con el color blanco de algunas detalles del salpicadero. Podríamos decir que es un utilitario premium, aunque tratándose de Citroën todavía cuesta decirlo.

Lo mejor de todo son los precios. El de motor diésel costará 25.550 euros, mientras que el de motor gasolina se venderá por 25.040 euros. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *