Citroën DS3 Cabrio: precio de partida


A mediados de septiembre Alex os dio todos los datos sobre el Citroën DS3 Cabrio, el utilitario descapotable de la firma francesa que aspira a desbancar al Fiat 500C. Lo que no pudimos saber por aquel entonces era el precio de la criatura, algo que hoy por fin conocemos.

Relación calidad/precio que no invita a pasarse por el concesionario

Su precio de partida para el mercado alemán es de 17.790 euros, una cantidad que no sabemos en qué se transformará cuando hablemos de los precios para el mercado español. La versión que cuesta eso es la que equipa un motor 1.4 VTi de 82 CV de potencia, bastante limitado para lo que ese espera de un coche que se define como chic y veraniego.


En lo que a equipamiento se refiere, el DS3 Cabrio más pelado incluye 6 airbags, limitador de velocidad y control de crucero. Si te decantas por el acabado So Chic puedes disfrutar de climatizador, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, inserciones metálicas en el interior, luces LED de circulación diurna y llantas de 16 pulgadas.

Si el cuerpo y la cabeza te piden unas prestaciones más decentes, siempre puedes decantarte por la versión So Chic equipada con el motor 1.6 de 120 CV. Eso sí, su precio se dispara hasta los 21.120 euros, una cantidad que a mí particularmente me parece desorbitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *