Citroën C3 #97 Edition, un homenaje al éxito en el Mundial de Rallies

C3-97-Edition
Citroën saca pecho para celebrar que ya van 97 victorias en el Campeonato Mudial de Rallies. Es por ello que han lanzado una edición especial del Citroën C3 que ha sido bautizada como C3 #97 Edition. Solo se van a fabricar 97 unidades destinadas al mercado español, todas ellas numeradas y con un equipamiento especial.

Presentación en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

Su lanzamiento coincide con la llegada de la edición número 53 del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, una prueba puntuable del Mundial en la que la firma francesa tratará de incrementar el número de victorias que tiene en su haber.

El modelo en cuestión está inspirado en el que emplean en la competición. Monta el afamado motor PureTech 110 S&S , el mismo que ha sido galardonado con el premio Engine of the Year en los tres últimos años.

Su espíritu racing se manifiesta por todas partes. A nivel exterior, rápidamente nos damos cuenta de que incluye stickers #97 Edition, lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño Cross Black y una combinación de colores llamativa: gris para la carrocería y rojo para el techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los faros delanteros.

C3-97-Edition

Equipamiento

El equipamiento que justifica su precio, que por cierto es de 13.990 euros con IVA, promoción, financiación y transporte incluidos, destaca por elementos como el sensor de lluvia y luz, el climatizador automático, el retrovisor interior electrocromo, la cámara Connected CAM CitroënTM o el sistema de navegación 3D CITROËN Connect NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas y reconocimiento de voz.

Lo que hace que este Citroën C3 sea especial no solo son los stickers de los laterales y la decoración del techo, sino la caja que te entregan con la llave, que es exclusiva e incluye la placa con el número de unidad. A propósito de esto, hay que decir que darán la posibilidad de elegir el número entre los que estén disponibles, algo que no suele ser habitual en este tipo de tiradas.

Fotos del Citroën C3 #97 Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *