Circuito en miniatura que cuesta 300.000 dólares

Neiman Marcus slot track
¿Qué harías con 300.000 dólares? Al cambio son unos 235.000 euros con los que podrías comprarte una casa o un superdeportivo, pero hay quienes prefieren invertir ese dinero en un juguete. ¿Cómo? Sí, has leído bien.

En el vídeo que aparece al final de este artículo verás un circuito en miniatura alucinante. Está a la venta en Neiman Marcus, una tienda especializada en productos de lujo que tiene el regalo perfecto para esta Navidad. Si tu hijo te ha pedido un Scalextric, estírate y cómprale este circuito. Es el más espectacular que encontrarás en todo el mundo.

El más completo de la historia

Está fabricado a escala 1:32 y no le falta absolutamente nada. Hay edificios, espectadores, farolas, pancartas con publicidad, vegetación, equipos de mecánicos, coches slot… ¡Y hasta pequeñas cámaras integradas en los coches para mostrar la carrera en mini pantallas!

El trazado mide 9 x 3,5 metros y no se construye en un día, desde luego. La empresa encargada de cuidar todos los detalles habla de hasta seis meses de proceso artesanal.

Tal vez te motivará saber que 3.500 dólares de tu compra irán a parar a The Heart of Neiman Marcus Foundation, una fundación que se dedica a apoyar la educación artística de jóvenes estadounidenses en distintas comunidades del país.

Te dejo con el vídeo y mientras te lo vas pensando con calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *