Cinco nuevos modelos Mini hasta 2020


Mini quiere seguir creciendo porque las cosas no le van nada mal. La filial de BMW quiere ampliar su actual familia formada por cinco modelos (los que podéis ver en la imagen superior). Lo quiere hacer poniendo a la venta otros cinco nuevos modelos que irán viendo la luz progresivamente hasta el año 2020. En ese momento la gama deberá estar formada por un total de diez modelos.

Kay Seglar, jefe global de Mini, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia en el Salón del Automóvil de Detroit. No ha querido dar más detalles, aunque sabemos que uno será el Mini Roadster que llegará el mes que viene a Estados Unidos y el otro será el Mini Paceman que proviene del Countryman Coupé. De los otros tres se ha limitado ha decir que contarán con la nueva plataforma de tracción delantera del grupo BMW.

En América las cosas le están funcionando muy bien a Mini. Allí vendieron el año pasado nada más y nada menos que 57.511 unidades, un 40% de las cuales fueron personalizadas de forma importante por los compradores, quienes de media se gastaron entre 4.000 y 5.000 euros en detalles a la carta.

Coches, MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *