Chevrolet y el Manchester United firman un acuerdo de colaboración


Que los propietarios del Manchester United y los de Chevrolet hayan llegado a un acuerdo no es casualidad. Todos ellos son estadounidenses y han decidido hacer piña firmando un contrato que prevé aportar beneficios a ambas entidades.

Chevrolet, que como sabéis pertenece a General Motors, ha querido hacer algo similar a lo de Audi en nuestro país con el Real Madrid y el FC Barcelona. Al parecer, ese tipo de patrocinios con los jugadores y técnicos no funciona nada mal, aunque la cantidad que hay que desembolsar es realmente desorbitada.

El caso es que Chevrolet será socio oficial del Manchester durante 5 años por una cantidad económica que no ha trascendido a los medios de comunicación. Ambas partes se han regalado los oídos a base de piropos para justificar una alianza que no se plasmará en la camiseta.


Además de esta noticia, sabemos que Chevrolet se ha comprometido a proporcionar 1,5 millones de balones de fútbol durante tres años como parte del acuerdo al que ha llegado para participar en el proyecto One World Futbol, una reconocida entidad creadora del balón One World. Será patrocinadora de una organización que cuenta con el apoyo de figuras internacionales como Sting. ¡Bravo!

Chevrolet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *