Chevrolet Camaro convertible por 30.000 dólares


El Chevrolet Camaro convertible se ha dejado ver por el Salón de París levantando una gran expectación entre el público asistente. Aunque no será hasta el Salón de Los Ángeles cuando se presentará en vivo y en directo con parafarnalia incluida, ya hemos podido ver unas primeras imágenes que nos ponen los dientes largos.


La primera imagen que podéis ver es la última que han mostrado, mientras que las otras dos ya se publicaron en Facebook en abril. Estamos ante un 2+2 muy deportivo y musculado, con un culo bastante considerable. El techo es de lona y se abre y se cierra en sólo 10 segundos.


Para sorpresa de todos, no se venderá con una única opción en cuanto a motorización, sino que podremos escoger entre dos opciones muy interesantes: un V6 de inyección directa con 312 CV o un V8 de 6.2 litros y 426 CV. En ambos casos podremos optar por una transmisión automática o manual de 6 velocidades.

En el mercado americano estará a la venta a partir de febrero de 2011. ¿Cuánto costará? Pues partirá desde los 30.000 dólares, que en euros son aproximadamente 21.800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *