El Bravado Banshee de GTA se convierte en realidad


La saga de videojuegos Grand Thef Auto es una de las más famosas de la historia de los videojuegos desde que apareciera por primera vez en la primera PlayStation. Numerosas entregas han sucedido al original, la mayoría de ellas muy exitosas (sobre todo el Grand Theft Auto San Andreas para PS2) y todas ellas han tenido en común las chicas, las guerras de bandas, los robos, tiroteos… y cómo no, persecuciones y coches.

El caso es que la saga GTA siempre ha sido también muy conocida por la cantidad de modelos imitación de los coches reales que circulaban por sus calles, así que aprovechando el inminente lanzamiento de GTA V, la última entrega del juego de Rockstar, la empresa WCC (West Coast Customs) ha decidido convertir en realidad uno de los coches más famosos de la saga, el Bravado Banshee.

Un Dodge Viper de videojuego

Para los que no conozcan al mítico Bravado Banshee es un coche clásico de la saga Grand Theft Auto, diseñado a imagen y semejanza del famoso Dodge Viper SRT-10.

Aún no se saben las prestaciones exactas que tendrá el Bravado Banshee de la vida real. Se espera que vaya alimentado con el mismo motor V10 que su hermanastro de la vida real. Sin embargo, desde WCC afirman que su bólido tendrá un doble turbo que le conferirá aún más potencia que los 640 CV que empujan al Viper SRT-10.

No sabemos las unidades que se fabricarán (ni siquiera si se fabricará más de uno), ya que es un coche concebido especialmente para la promoción del nuevo GTA V. Lo que sí sabemos es que sería una verdadera delicia ponernos al volante del que promete ser una bestia de la carretera, igual que ya lo era en los videojuegos.

Os dejamos con algunas imágenes del Bravado Banshee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *