Los impresionantes Dodge Viper SRT-10 Dealer Exclusive


El Dodge Viper no está muerto como muchos pensaban. La SRT-10 Final Edition parecía que iba a ser la última tanda de unidades que íbamos a poder ver, pero finalmente tendremos más y mejor, o al menos eso es lo que yo opino. El nombre que han decidido darle a la nueva versión especial ha sido Dealer Exclusive.


Tan sólo se fabricarán 50 unidades de este modelo que tendrá tres versiones distintas, las que podéis ver en las imágenes. El primero es un roadster que ha corrido a cargo del concesionario Woodhouse Dodge, situado en Nebraska. Combina el negro y el amarillo Race Yellow y es sin duda una opción muy interesante. El tapizado de cuero y las llantas son también de color negro.


El segundo es un Viper covencional que ha creado en concesionario Dodge que se encuentra en Tomball, Texas. Mezcla franjas de color negro y verde Green Special Edition y cuenta con un alerón que quita el hipo a cualquiera. Por último, los del concesionario Roanoke, en Illinois, nos han deleitado con un bonito modelo que incorpora un vinilo en el centro de color violeta Plum Crazy.

Todos ellos montan un motor V10 de 612 CV de potencia. Del precio todavía no sabemos nada, aunque es evidente que serán unidades muy caras debido a la exclusividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *