BMW Classic Center ya hace negocio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


BMW empieza a obtener beneficios gracias a BMW Classic Center, lo que anteriormente se conocía como Taller Histórico. Ahora, en vez de restaurar y mantener como el primer día modelos de la colección privada de la compañía, se dedican a ofrecer servicio a todo aquel que pueda permitir el lujo de pagar por los servicios de mantenimiento prestados.

La primera unidad restaurada ha sido un BMW 3.0 CSi de 1972. Meses de trabajo, piezas originales y mucho mimo es lo que se ha puesto para que el modelo que se muestra en la imagen esté como recién comprado. La firma alemana no sólo se ha cuidado de mejorar tanto el aspecto interior como el exterior, también ha realizado un meticuloso trabajo de puesta a punto a nivel de electrónica, chasis, ajustes…


El CSi ha vuelto a su estado original, pero no sólo eso, también incorpora ahora una transmisión automática solicitada por el cliente. Es lo que tiene aprovecharse de lo más nuevo, de lo que antes no se podía pedir. El modelo ha sido entregado en el centro de exposiciones BMW Welt, en Múnich.

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *