Audi Selection :plus, un programa de seminuevos repleto de ventajas

Audi selection plus
Cuando nos planteamos la posibilidad de comprar un coche de segunda mano, en ocasiones nos surgen una serie de dudas que retrasan nuestra decisión de compra. ¿Estará en buen estado? ¿Qué garantía tendrá? ¿Podré probarlo antes dar el “sí quiero”? Son solo algunas de las cuestiones que nos pasan por la cabeza a la mayoría de los mortales.

El nerviosismo puede desaparecer, pero para eso es necesario aferrarse a un programa de vehículos de ocasión como el que ha creado Audi. Se llama Audi Seleción :plus y tiene todo lo que estabas buscando para dar el paso definitivo.

Ventajas que te harán creer que es un Audi nuevo

Aunque sea un programa de seminuevos, Audi Selection :plus te permite encontrar el Audi de tus sueños con las mejores garantías y con financiación a tu medida. Todos y cada uno de los modelos que comercializan son examinados en profundidad. Los expertos de la firma alemana se encargan de comprobar que todo funciona correctamente preparando cada elemento del coche como si estuviera a punto de salir de fábrica. Además, la procedencia del mismo está completamente contrastada.

110 puntos de chequeo certificado

El personal especializado de Audi se encarga de comprobar que todo está en perfectas condiciones. Chequean hasta 110 puntos para garantizar la fiabilidad del producto. El cliente puede estar tranquilo porque recibe un coche que está como nuevo.

a3 cabrio

Asistencia 24 horas con cobertura europea

Si tienes algún problema circulando por las carreteras españolas o por las de otros países de la Unión Europea, debes saber que su servicio de asistencia personal 24 horas se presentará lo antes posible en caso de avería. Trasladará tu vehículo al taller más cercano y se encargará de que el conductor y los ocupantes puedan llegar al punto de origen o destino.

Garantía 24 meses y kilometraje certificado

En Audi Selection :plus tienen las cosas muy claras. Los coches que venden van muy bien, así que te ofrecen una garantía comercial de dos años después de revisar el estado del automóvil. Además de eso, puedes tener la seguridad de que los kilómetros que aparecen en el cuadro de instrumentos son los kilómetros que realmente ha recorrido.

Vehículo de sustitución

Si por lo que sea tu Audi se avería, se encargarán de ofrecerte un vehículo de sustitución para que puedas seguir con tu día a día con total normalidad.

Financiación y Opción Futuro a tu medida

Si buscas rapidez y flexibilidad en la financiación de tu Audi seminuevo, puedes contactar con Audi Credit para conocer todas y cada una de las posibilidades que ponen a tu alcance.

Audi Selection plus 2

Opción cambio o devolución

En Audi Selection :plus los cambios están permitidos. Si en los 15 primeros días tras la compra o antes de recorrer 1.000 kilómetros desde la entrega no estás satisfecho, puedes solicitar un cambio de vehículo por otro del mismo concesionario.

Prueba sin compromiso

Es una prueba de confianza. Puedes solicitar que te dejen el Audi en el que estás interesado para comprobar de primera mano que cumple con tus expectativas. Todo ello sin compromiso alguno.

Entrega de un vehículo a cambio

En My Audi Selection :plus, tras un examen del vehículo que quieres entregar a cambio, te harán una oferta que te ayudará a pagar el coche que hayas decidido comprar en Audi Selectión :plus.

Para terminar, decir que en la página web de este programa (audiselectionplus.es) puedes buscar un vehículo de ocasión filtrando por modelo, precio, acabado, versión, tipo de carrocería, combustible, color, caja de cambios o provincia. Además, también puedes acotar tu búsqueda seleccionando los diferentes elementos de seguridad y confort que quieres que tenga, así como también una serie de extras como el asistente de aparcamiento o los asientos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *