Audi R8 V10 Spyder por RENM Performance


Seguimos con más preparaciones, en este caso por parte de RENM Performance. Esta firma especializada en tuning ha modificado el Audi R8 V10 Spyder para hacerlo más potente, más salvaje todavía. Además, también han modificado algunos aspectos estéticos para que sea más radical.

Para empezar, hay que decir que han añadido unas llantas de aleación de 20 pulgadas capaces de quitar el hipo a cualquiera. Son grises y cuentan con 10 radios. La zaga también ha sufrido importantes cambios, como por ejemplo una salida de escape tipo Bugatti y un alerón trasero fabricado con fibra de carbono y kevlar.


El interior también cuenta con mucha fibra de carbono, así como también con unos asientos deportivos en Alcantara preciosos. El color rojo se funde en la decoración y los arneses de competición no faltan a la cita. Por último, hay que comentar que la consola del conductor incorpora el indicador central de marcha y revoluciones del motor iluminado con luces LED, como si de un modelo del DTM se tratase.

El último cambio que hay que comentar es el que tiene que ver con el motor V10 de 5.2 litros que monta este R8. En esta ocasión el incremento de potencia ha sido de 75 CV para alcanzar los 600 CV, algo que no está nada mal para este deportivo descapotable de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *