Audi R8 Spyder a la venta en España


Uno de los deportivos más espectaculares del momento ya está a la venta en España. Como gran aficionado del R8 que soy, tengo que deciros que este R8 Spyder es una auténtica maravilla. Una maravilla que ya puedes pedir en tu concesionario si eres capaz de desembolsar los miles y miles de euros que cuesta la criatura (175.100 euros con cambio manual y 183.220 euros con cambio automático R-Tronic).

525 CV a cielo descubierto

Recordad que el modelo monta un techo de lona que se quita y se pone en un abrir y cerrar de ojos gracias a un botón que hay en el salpicadero que la acciona electrónicamente. La luna trasera es independiente del techo y podemos guardarla por separado, también electrónicamente.

Puede que lo que más impresione sea la sensación de conducir un coche tan ligero de 525 CV de potencia con motor de 10 cilindros en V. Es capaz de alcanzar los 313 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos. ¿Qué más se puede pedir?

Sus consumos están situados por debajo de los 15 litros a los 100 km recorridos. En el caso del cambio manual está fijado en los 14,9 litros y en el caso del cambio automático R-Tronic en los 13,9 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *