Audi A1 FC Barcelona


Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona, Audi ha querido tener un detalle con los aficionados del Barça, un club que como sabéis está predominando en Europa en los últimos años. La firma alemana ha querido rendir un homenaje a los azulgrana diseñando un Audi A1 que está teñido de azul y grana por completo.

La carrocería es de lo más deportiva y destaca por lucir tanto los colores como el escudo del club catalán. Es evidente que ha sido posible gracias a la buena relación que mantienen ambas entidades, pues como sabéis actualmente mantienen un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores se desplazan con coches Audi cuando tienen que acudir a actos oficiales.

El motor que monta este A1 FC Barcelona es un 1.4 TFSI de 122 CV. Está equipado hasta los dientes y en su interior también se pueden encontrar detalles dedicados al Barça, como por ejemplo el logo del club tanto en los asientos como en las puertas.

Por último, remarcar que Audi también ha realizado los diseños específicos de Real Madrid, Bayern de Munich y Borussia Mönchengladbach, los otros tres clubes de fútbol con los que mantiene una estrecha relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *