Así se sacó el carné de conducir Daniil Kyvat

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Daniil Kyvat
Como le sucede al jovencísimo Max Verstappen en estos momentos, el bueno de Daniil Kyvat todavía no tenía carné de conducir. Se lo ha sacado a los 21 años y lo ha hecho en unas condiciones poco convencionales, algo que podrás comprobar en el vídeo que se muestra al final de este artículo.

Dos años en la élite

No es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, pero el ruso de Red Bull logró convencer a sus jefes para dar el salto desde Toro Rosso tras una temporada en la que finalizó decimoquinto con 8 puntos.

En la actual, a falta de dos carreras, ha doblado el dígito para acumular 88 puntos, 4 más que su compañero de escudería Daniel Ricciardo, lo que le permite ser séptimo en la clasificación general. No está nada mal porque Red Bull ha dado más de un paso atrás desde que Sebastian Vettel conquistó su último campeonato del mundo. Están muy lejos de los Mercedes.

Examen muy movido

El caso es que por fin se ha sacado el carné de conducir para poder circular por su tierra sin problemas. Lo ha hecho acudiendo al clásico examen teórico, para posteriormente subirse a un coche de otro siglo junto a un examinador que no se esperaba lo que iba a suceder.

Tampoco sus compañeros de autoescuela, que aguardaban su turno mientras seguían las evoluciones de Kyvat, al que probablemente ni siquiera reconocieron. El caso es que pronto se dieron cuenta de que no era un alumno cualquiera. Acelerones, frenazos, derrapes… Al examinador se le pusieron de corbata. ¿El resultado? “Aprobado, ¡no vuelvas más!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *