Al nuevo centro de operaciones de Porsche en Norteamérica no le falta de nada

Porsche Experience Center
El nuevo Porsche Experience Center es como para mear y no echar gota. Se nota que a los alemanes les va muy bien y no han escatimado esfuerzos económicos a la hora de levantar un centro de operaciones que ridiculiza a los de la competencia.

Está ubicado al al noreste del aeropuerto de Hartsfield-Jackson Atlanta, donde opera la aerolínea Delta y donde aterrizan millones de pasajeros año tras año. Porsche se ha gastado la friolera de 100 millones de dólares para tenerlo todo a punto.

Prohibido aburrirse

¿Qué es lo que podemos encontrar en las instalaciones del Porsche Experience Center? Teniendo en cuenta que su superficie es de más de 100.000 metros cuadrados, puedes imaginarte que hay espacio para cualquier cosa. Y en ese “cualquier cosa” entra una tienda, una galería para vehículos clásicos, un simulador de conducción, una pista de pruebas, un centro de restauración o un centro de negocios y eventos. De hecho, hasta han levantado un restaurante llamado Restaurant 356 para rendir homenaje al primer Porsche que fabricaron.

Porsche Experience Center 2
Uno de los principales alicientes de este parque temático situado en Estados Unidos es el Driver Development Track. Son 2,57 kilómetros de circuito ideal para que los clientes puedan aprender a domar sus Porsche con la ayuda de profesionales en la materia. Hay hasta seis módulos especializados para que puedas aprender lo que quieras: pista de baja adherencia, circuito de habilidad, pista off-road, pista para marcar vueltas rápidas…

Porsche,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *