Abarth podría ampliar su gama


Marco Magnanini, mandamás de Abarth en Europa, ha hablado en una entrevista de la que se puede extraer una conclusión muy clara: la empresa fundada por Carlo Abarth podría ampliar su gama en breve. Todavía desconocemos qué modelos llegarán con el escorpión incrustado en la parrilla frontal y en la zaga, pero es probable que tengamos que hablar de un Panda Abarth y un Abarth 500L.

Haciéndose hueco en otros nichos de mercado

Con el primero de ellos agrandarían todavía más la leyenda de un coche que pocas veces ha rugido con fuerza. Cuando más se soltó la melena fue cuando vio la luz el Panda 100HP, con un motor 1.4 de 100 CV con el que andaba sin problemas. Pero claro, otra cosa muy distinta sería ver un Panda con casi 200 CV y un kit deportivo de aúpa. Se le respetaría mucho más.

Lo del Abarth 500L tiene su lógica echando un vistazo a la competencia. Fiat quiere derribar a Mini recurriendo a todos los derivados del Fiat 500, así que la versión familiar podría radicalizarse para rivalizar con el Mini Countryman Cooper S. Sería un interesante duelo de titanes que se podrían llevar los italianos.

¿Vosotros qué opináis? ¿Qué modelos del Grupo Fiat os gustaría ver con el escorpión? De momento están descartados los Alfa Romeo y los Abarth a secas.

Abarth,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *