7 coches de 7 estrellas del fútbol


Seguro que alguna vez te has preguntado en qué se gasta el dinero futbolistas como Balotelli, Rooney o Messi. Es muy probable que sus gustos sean muy diferentes entre sí, pero hay algo en los que coinciden todos: los coches de lujo. Y no hablamos de los vehículos “patrocinadores” con los que acuden a los entrenamientos, sino de las máquinas que guardan en su garaje y que lucen en toda clase de eventos, presentaciones o cenas de gala. Hoy vamos a conocer los 7 automóviles más impresionantes de 7 estrellas del futbol internacional.

Leo Messi – Maserati GranTurismo MC Stradale


Messi hace migas con Maserati; el delantero del Barça posee un modelo GranTurismo MC Stradale de color blanco con motor V8 4.7 litros y una potencia de 460 CV. Y es que al cuatro veces ganador del FIFA Balón de Oro le gusta la marca de Módena, ya que además de tener un Toyota Prius, se le ha visto con un Maserati Quattroporte de 2013 con 275 caballos.

Puedes ver también todos los coches de Leo Messi.

Cristiano Ronaldo – Lamborghini Aventador


Después de no poder quedarse con uno de los 499 Ferrari LaFerrari, al delantero de la selección portuguesa y del Real Madrid no le queda otra que seguir conduciendo su espectacular Lamborghini Aventador LP700-4. Se trata de un modelo valorado en más de 350.000 euros que CR7 se “autoregaló” por su 27 cumpleaños y que actualmente acompaña a otros modelos que el portugués guarda en su garaje: un Audi R8 Spyder V10, un Bugatti Veyron 16.4, un Ferrari 599 GTB Fiorano F1, un McLaren MP4-12C, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Continental GTC, y un largo etc.

Puedes ver también todos los coches de Cristiano Ronaldo.

Neymar – Porsche Panamera Turbo S


El Porsche Panamera Turbo S posee uno de los motores más potentes del mercado con 570 CV de potencia, lo que ofrece una velocidad máxima de 310 km/h y una aceleración endiablada de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Y es que el número 11 delBarça, Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar, demuestra la misma explosividad en los terrenos de juego. A diferencia de otros muchos superdeportivos, el Panamera cuenta con cuatro puertas y cuatro ruedas motrices, algo que le hace único y especial.

David Villa – Porsche 911 Turbo


El actual delantero del New York City Football Club (ex del Barsa y Atlético, entre otros), tiene uno de los superdeportivos más completos del mercado, el Porsche 911 Turbo. La séptima generación de este clásico del asfalto fue presentada en el Salón de Frankfurt 2013 y cuenta con 520 caballos de potencia.

Wayne Rooney – Range Rover Overfinch


El delantero británico del Manchester United, Wayne Rooney, posee un SUV Range Rover preparado y “sobrealimentado” por la empresa Overfinch. Dispone de un motor V8 5.0 litros con 510 caballos de potencia, un nuevo habitáculo lleno de inserciones de madera y fibra de carbono (entre otros materiales) y llantas de 22 pulgadas. Además de este, también dispone de un Mercedes Benz CLK DTM AMG, un Lamborghini Gallardo o un Aston Martin Vanquish S, entre otros.

Zlatan Ibrahimovic – Ferrari Enzo


El delantero sueco del PSG fue uno de los 400 afortunados en conseguir un Ferrari Enzo de serie limitada. El superdeportivo italiano creado en homenaje al fundador de la marca esconde bajo su capó un motor V12 de 6.0 litros de cilindrada y 660 CV de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y superar los 350 km/h de velocidad máxima. El precio de esta maravilla rondaba en sus años de distribución (de 2005 a 2007) los 700.000 euros en el mercado.

Mario Balotelli – Ferrari F12 Berlinetta


Balotelli adquirió durante su etapa en el Milan uno de los modelos más prestigiosos y rápidos de la marca del Cavallino Rampante, el Ferrari F12 berlinetta. El coche arrasa el asfalto con un increíble motor V12 de 700 CV de potencia, una velocidad punta de 340 km/h y una aceleración de récord: de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. Además de este modelo, Balotelli también tiene un descapotable Ferrari California, un Maserati GranTurismo y un Bentley Continental Supersports pintado con tonos de camuflaje del ejército.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *