Rosberg renueva con Mercedes hasta 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nico Rosberg
Hay Nico Rosberg para rato en Mercedes. El actual líder del campeonato mundial de Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo con Mercedes para estirar su contrato hasta la temporada 2018, así que no hará las maletas como algunos creían cuando termine el presente curso. En todo caso las hará Louis Hamilton, que podría terminar en Ferrari junto a Sebastian Vettel.

Lo ha anunciado de una forma muy original

El de Wiesbaden ha dado a conocer la noticia subiendo un vídeo a las redes sociales en la que aparece firmando el contrato junto a Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería prusiana. Lo más gracioso de todo es que lo ha grabado él sosteniendo su móvil a modo de ‘selfie’.

Para él es una gran noticia porque se siente como en casa. A pesar de los rifirrafes que ha tenido con Hamilton, no puede decir que su coche es peor que el del británico y eso le permite estar en lo más alto de todos los Grandes Premios de la temporada. Hoy por hoy no hay ninguna escudería capaz de meterle mano a Mercedes.

Alegría compartida

Poco después del vídeo subido por Rosberg, el equipo Mercedes ha compartido un comunicado oficial en el que expresan su satisfacción por el acuerdo alcanzado:

Nico es miembro de las flechas plateadas desde el año 2010 y ha jugado un papel crucial en los éxitos del equipo.

Hay que recordar que en estos momentos ocupa la primera posición de la clasificación general con 168 puntos, uno más que Lewis Hamilton. Ambos lucharán por el campeonato en solitario hasta el final si no pasa nada raro, ya que Kimi Raikkonen, el tercer clasificado, está demasiado lejos. El finlandés acumula 106 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *