BMW i3 repleto de maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW i3 con maquillaje 10
Todos los ojos están puestos en el Salón de Frankfurt, por donde han desfilado decenas de coches y la mujer más poderosa de Europa: Angela Merkel. La canciller alemana se ha dejado ver junto a los directivos de Volkswagen, pero estoy seguro de que también ha hablado con los de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Flamencos eléctricos

Los de Múnich acaban de desmarcarse preparando una edición más que especial del BMW i3 que no vamos a ver en los concesionarios ni de broma. Lo han hecho aprovechando la celebración de la London Fashion Week, donde en vez de carrocerías de cinco puertas desfilan chasis a los que les hace falta desayunar más fuerte.

Las hermanas Daniela y Annette Felder, del estudio de diseño Felder Felder, han tenido la oportunidad de tunear tres unidades del BMW i3 a su manera. Nada de alerones horteras y llantas de aleación monstruosas. Se han decantado por algo más artístico, y es por ello que han decidido vestirse a juego de una carrocería repleta de flamencos.

¿Por qué se han decantado por estos simpáticos animales? Pues porque por lo visto, el hecho de pasar mucho tiempo en Miami, donde viven centenares de flamencos en libertad, les ha llevado a estamparlos tanto en los coches como en los vestidos. Es una forma de resistirse a la llegada de la temporada otoño-invierno, al tiempo que te evade del mal tiempo que suele hacer por Londres, donde no hay ni sol ni flamencos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *