Volkswagen Fender up!, ideal para melómanos


Volkswagen ha pensado en los fanáticos de la música a la hora de crear una nueva versión del modelo más pequeño que comercializan, el up! El urbanita se ha renovado gracias a un imponente paquete de sonido Fender que ofrece 300 vatios de potencia.

Viene equipado con el sistema de infotainment y navegación portátil “Maps&More” y su diseño es exclusivo, adaptado para la ocasión.

Un versión que suena bien

Si desglosamos el paquete de sonido Fender, tenemos seis altavoces y un subwoofer que suman una potencia de 300 vatios, lo suficiente como para que todo el mundo se entere de que eres un romántico que escucha Pablo Alborán o un pachanguero que escucha Pitbull.

Lo mejor de todo es que cuentas con la garantía de Fender, que es una marca estadounidense especializada en instrumentos musicales y amplificadores. Volkswagen no sea alía con cualquiera.


Su sistema de infotainment, navegación y telefonía se controla a través de una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas y con el equipo de manos libres Bluetooth.

El Fender up! solo se puede adquirir con el motor 1.0 MPI de 60 o 75 CV. La caja de cambios puede ser manual o secuencial ASG, pero en cualquier caso es de 5 velocidades.

Cambios por dentro y por fuera

En el habitáculo hay que destacar que la tapicería es de diseño Fender, con costuras en color naranja, el mismo que encontramos en el salpicadero. El volante, el pomo del freno de mano y la funda de la palanca del cambio son de cuero y con algún que otro detalle de color naranja.

Por fuera, la carrocería está pintada con un nuevo tono naranja intenso de forma opcional. La luna trasera y las laterales están oscurecidas, los retrovisores exteriores han sido teñidos en negro y las llantas de aleación son “upsilon” de 16 pulgadas.

En definitiva, es una versión con bastantes cambios a casi todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *