Volkswagen EOS Exclusive, simplemente excelente


Hace poco pudimos ver toda la información e imágenes sobre el Volkswagen EOS 2011, un modelo que está llamado a triunfar una vez más. De momento no ha sido presentado, no han querido dejar dos perlas seguidas en el Salón del París, con el nuevo Volkswagen Passat había suficiente. Lo dejarán para el Salón de Los Ángeles, donde seguro que miles de curiosos se acercarán para verlo en vivo y en directo.


El caso es que ahora podemos ver la variante EOS Exclusive, la más elegante de todas. Sinceramente tengo que decir que me ha encantado, aunque eso es algo que no debería extrañaros porque son un fan declarado de este descapotable. De él no sólo hemos podido ver las primeras imágenes, sino que sabemos que su precio partirá en Alemania desde los 35.275 euros. Para ser una versión exclusiva no está nada mal.


Los cambios respecto a las otras versiones son varios. Las llantas son de 18 pulgadas y la pintura bicolor le da un toque distintivo que nadie puede negar. En el interior nos topamos con el cuero como material básico para la tapicería, también bicolor. Además, hay inserciones de en negro lacado y aluminio, así como unas taloneras especiales.


Esta edición, la más cara de todas, se venderá con dos motorizaciones posibles: 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TSI de 210 CV. Lo peor de todo es que todavía no se sabe si se comercializará en España. Ojalá que sí lo hagan, pues creo que puede tener mucha tirada en nuestro territorio a pesar de la crisis económica que todavía estamos atravesando la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *