Volkswagen Beetle en el SWAB Barcelona 2012


El Volkswagen Beetle se ha impregnado del mejor arte callejero para lucirse en el SWAB Barcelona 2012, una feria que se puso en marcha por primera vez en el año 2007 y que tiene como objetivo presentar a los artistas contemporáneos emergentes de la escena artística mundial.

Un total de seis Beetle decorados para la ocasión se han dejado ver por las calles de Barcelona, sobre todo por zonas tan emblemáticas como el Puerto o la Gran Vía. Las carcasas han sorprendido a todo el mundo por su vistosidad y originalidad gracias al trabajo llevado a cabo por cuatro británicos (el grafitero INSA, el serígrafo Mr. Penfold, el dibujante Mr. Frivolous y el artista visual Ruben Ireland), un estadounidense (el ilustrador Chris B. Murray) y una española (la artista surrealista Sara Landeta).


La quinta edición del evento ha sido todo un éxito, en parte porque el Beetle ha despertado mucha expectación. Ver tanta creatividad plasmada sobre una carrocería tan llamativa ha dejado muy buen sabor de boca. Además, los visitantes del SWAB Barcelona 2012 han podido disfrutar de todo el confort que ofrece esta nueva versión del escarabajo más famoso de todos los tiempos.

A continuación podéis ver una extensa galería de imágenes en las que aparecen los seis diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *