Vehículos de ocasión BMW

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los vehículos de ocasión están de moda. Por culpa de la crisis muchos españoles no pueden permitirse el lujo de comprar un coche nuevo, motivo por el cual la segunda mano y las promociones de última hora son toda una bendición para los potenciales clientes de cualquier marca.

En el caso de BMW nos encontramos con BMW Premium Selection, formado por un buscador de vehículos de ocasión que te permite encontrar de forma rápida y cómoda el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Todos ellos no superan en ningún caso los 5 años de antigüedad o los 120.000 kilómetros recorridos. Además, existe la garantía de que todos ellos han pasado las pruebas pertinentes que avalan su correcto estado.

Estos vehículos de ocasión certificados incluyen una garantía de 24 meses, una revisión gratuita a los 2.00 kilómetros, asistencia europea en carretera, posibilidad de cambio de vehículo, certificación externa del vehículo, financiación y revisión técnica y óptica de 360 grados.

Para conocer todas estas ventajas que dicen ofrecer os recomiendo que visitéis el apartado de BMW Premium Selection dentro de la página web de la firma alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *