Si las cosas se hacen mal… accidente al canto


Un viaje con toda la familia puede ser idílico, pero si el trayecto es largo y lo vas a hacer en coche tienes que estar preparado para todo. Si viajas con niños pequeños vas a escuchar eso de… “tengo pipi, ¿cuánto falta? No puedo más”. Es un clásico porque los más pequeños de la casa no son capaces de esperar para hacer sus necesidades.

Como nosotros tampoco tenemos demasiada paciencia y estamos deseando dejar de escuchar esa frasecita que poco a poco te va comiendo el cerebro, lo que solemos hacer es frenar el coche en seco y bajar para solucionar el problema de raíz. Es en ese momento cuando otros conductores ven que tu hijo está orinando en pleno arcén como si fuera lo más natural del mundo.

Normalmente cuando haces eso no pasa nada, pero en ocasiones las cosas se hacen tan mal que pueden acabar en tragedia. Por suerte la historia que os traigo hoy acabó sin víctimas, pero menudo susto se llevaron los protagonistas…

No te pares en cualquier parte y no adelantes por la derecha

El padre paró el coche donde no debía y en un día poco recomendable. Sacó a su hija del coche y no hace falta que dé más detalles de lo que hizo. Lo que ninguno de los dos esperaba era ver a un coche adelantando por la derecha (otra cosa que no está bien) con tan mala fortuna que se los llevó por delante. El impacto no fue excesivamente violento y ambos se recuperaron sin sufrir daños de consideración. Eso sí, se llevaron un susto que recordarán toda su vida. La niña siempre se esperará a llegar a una gasolinera y el padre no se volverá a parar en mitad de la carretera.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado el artículo Daniel. Cuando suceden estas cosas y no hay víctimas hay que alegrarse porque sirven para que los demás aprendamos.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *