SEAT incorporará 100 ingenieros a su plantilla a lo largo de 2015

SEAT
¿Eres ingeniero? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, puesto que SEAT contratará a cien de ellos este año. Así lo ha anunciado Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, aprovechando la presentación de los resultados obtenidos por la marca el pasado año, resultados que han mejorado hasta un 56% los del año anterior.

Directos al Centro Técnico de SEAT

Los cien afortunados se incorporarán de forma escalonada durante los próximos seis meses a la plantilla del Centro Técnico de SEAT (CTS) en Martorell (Barcelona). El CTS es un centro de diseño y desarrollo de automóviles, partes, recambios y accesorios, así como de toda la maquinaria necesaria para producirlos. Es el único centro de esta índole en España y en el sur de Europa, un factor que coloca a SEAT a la cabeza de inversores en I+D+I en nuestro país, con un volumen de inversión de aproximadamente 300 millones de euros anuales. Los resultados del CTS son notables, pero no solo para SEAT, también lo son para las demás marcas del grupo Volkswagen. En 2014 salieron de este centro más de 200 proyectos.

Requisitos indispensables

Para ser uno de los cien ingenieros contratados, se exige un título de ingeniero superior, pero también un alto nivel de inglés y de alemán, ya que como sabes, la compañía forma parte del grupo Volkswagen, un gigante de origen germano. A partir de aquí, como en todos los trabajos, es bienvenida la experiencia, idiomas extra y otros factores que alimenten tu currículum para tener más oportunidades de ser uno de los elegidos.

El proceso de selección dará comienzo en los próximos días y los nuevos contratados se unirán a los 900 empleados que ya se encuentran trabajando en el CTS. Estas nuevas incorporaciones suponen un incremento del 10% de la plantilla de este centro, un incremento que permite llegar a la cifra de mil trabajadores, ideal para celebrar su cuarenta aniversario.

SEAT,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *