Restyling del Citroën C-Crosser


Citroën también tiene interesantes novedades para presentar en el Salón de Frankfurt. Una de ellas es el restyling del C-Crosser, un todocamino que luchará por hacerse un hueco en un segmento muy exigente y competitivo. Además de los cambios estéticos, también incorporará una nueva caja automática.


La caja de cambios DSC (Dual Clucht System) es la conocida por todos por su cambio de doble embrague. Estará disponible para el motor 2.2 HDi de 160 CV como opción alternativa a la caja de cambios manual de 6 marchas.


Curiosamente, el motor consume menos con cambio manual que con cambio automático. Mientras que para el primero obtenemos un consumo de 7,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con el segundo tenemos que conformarnos con 7,3 litros a los 100. Eso sí, la conducción es mucho más suave y agradable, para que nos vamos a engañar.


El interior también sufrirá importantes cambios. El salpicadero será mucho más atractivo y funcional. Además, estará dispoinble en varios colores. La calidad de los materiales también ha mejorado (algo que se había recriminado mucho) y el cromado aparece con más generosidad. Los reposacabezas de la tercera fila se han perfeccionado, pues era una de las partes más incómodas del C-Crosser.


Por último, decir que el Bluetooth estará incorporado de serie en las versiones Exclusive. Para toda la gama se podrá disfrutar de los limpiaparabrisas automáticos.

Citroën,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *