La esperada renovación del Volkswagen CrossFox

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen CrossFox 2016 lateral
Hay más motivos que nunca para querer disfrutar de un Volkswagen CrossFox. El urbanita de la firma alemana se ha renovado en países como México a todos los niveles, ya que incorpora una serie de modificaciones estéticas que resaltan su personalidad y ofrece una dotación de equipamiento de lo más completa. Todo ello en una carrocería que no deja de sorprender, ya que es una mezcla de hatchback y SUV compacto ideal para moverse por ciudad sin renunciar a una buena dosis de aventura.

Mejoras a un precio muy atractivo

Por solo $209,900 puedes escapar de la rutina disfrutando de un automóvil al que no le falta de nada. Para empezar, ahora cuenta con una parrilla de diseño horizontal con labio inferior en cromo y logotipo CrossFox. Los faros son bifocales de halógeno con máscara oscurecida y luces direccionales. También viene con faros antiniebla de largo alcance “OVER SIZE”, defensa delantera deportiva con un labio inferior teñido en color plata y protecciones off-road de color negro en los pasos de rueda.

Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y hay hasta cinco colores disponibles para la carrocería: Rojo Tornado, Plata Tungsteno metálico, Azul Noche metálico, Negro y Blanco Marfil. ¿Sus dimensiones? 4.053 mm de largo, 1.663 mm de ancho, 1.600 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.469 mm que da cabida a cinco pasajeros. El maletero tiene una capacidad de 280 litros, mientras que la del depósito de combustible es de 50 litros.

Volkswagen CrossFox 2016 interior 2

Motor gasolina de 110 CV

Bajo el capó encontramos un fantástico motor gasolina MSI (Sistema de inyección multipunto) de 1.6 litros y cuatro cilindros capaz de entregar 110 CV y 155 Nm, lo suficiente para moverse con soltura tanto por ciudad como por carretera. La caja de cambios es manual de seis velocidades y la tracción es delantera.

En lo que a rendimiento se refiere, decir que puede recorrer una media de 16,8 km/l (14,1 km/l en ciudad y 21,9 km/l en carretera).

Seguridad y equipamiento

La seguridad del nuevo Volkswagen CrossFox está garantizada gracias a elementos tan útiles como la columna de dirección colapsable, los birlos de seguridad en las cuatro ruedas, la alarma acústica y óptica, la doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, los cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, el sistema de frenos ABS o el inmovilizador electrónico.

El equipamiento de serie se completa con otras chucherías como el aire acondicionado con botones de doble giro en color aluminio, la computadora de viaje I-System, el asiento del conductor con ajuste de altura, los numerosos portaobjetos o la radio AM-FM con lector de CD y MP3, SD Card, USB, iPod Controller, Bluetooth y Aux-in. Como extra puedes solicitar el techo corredizo con ajuste eléctrico, cuyo precio asciende a $4,600.

Fotos del Volkswagen CrossFox 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *