Programa ABC de Posventa de Opel


Opel quiere fidelizar a sus clientes ofreciéndoles un servicio Posventa muy completo. Los integrantes de la Red de Concesionarios españoles ya conocen el Programa ABC, un programa que ellos mismos se han atrevido a definir como “la mayor oportunidad que hayamos tenido nunca, para conocer y fidelizar a nuestros clientes”.

Una estrategia a medio y largo plazo

ABC significa Attract, Build y Customise, o lo que es lo mismo, Atraer, Construir y Personalizar. Lo que pretenden con el mismo es revolucionar el negocio Posventa centrándose en atraer clientes al Servicio Opel, construir una relación sólida con ellos y ofrecerles un trato personalizado para que confíen en la marca. Esos son los tres pilares de una estrategia que empezó a labrarse en 2012 con el nacimiento de miOpel.es.


En estos momentos hay más de 66.000 usuarios registrados y activos en miOpel.es. Todos ellos pueden disfrutar de algunas ventajas como acceder a todos los beneficios de un Reparador Autorizado con un solo clic, obtener interesantes ofertas y descuentos o formar parte del mundo Opel y todos los servicios que ofrecen. Veremos si con el Programa ABC logran incrementar ese valor añadido del que disfrutan los clientes de la firma alemana durante los años de vida útil de su vehículo.

Opel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *