Primer vídeo teaser del nuevo MINI Cooper S


La renovación está al caer. El próximo lunes 18 de noviembre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Sir Alec Issigonis, creador del MINI original que todos conocemos, el MINI Cooper S verá la luz para conquistarnos como nunca antes lo había logrado. De hecho, para prepararnos se atreven a decir que es el mejor remake de la historia, así que algo bueno tendrán entre manos para soltar una frase tan contundente.

De momento lo que sí podemos ver es un vídeo teaser en el que se vislumbra su silueta y los nuevos grupos ópticos que lucirá, todo ello al ritmo de la música que suena en la película The Italian Job.

Algo sabemos de sus propulsores

No tenemos mucha información al respecto del nuevo MINI, pero pronto saldremos de dudas. Lo que sí está confirmado es que su oferta mecánica estará compuesta por motores de tres y cuatro cilindros tanto diésel como gasolina. La gran novedad en los diésel será el 1.5 litros turbodiésel de inyección directa por common rail de 115 CV y 269 Nm de par máximo, mientras que el gasolina más llamativo será un tricilíndrico de 1.5 litros y 136 CV que promete ser eficiente.

[El vídeo ha sido retirado]

MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *